OBRA SOCIAL
Nuestra obra social se encuentra en el barrio Llanaditas (Comuna 8 de Medellín), actualmente ayudamos a 305 personas aproximadamente entre niños, mujeres y adultos mayores.
NIÑOS PRIMERA INFANCIA
3-6 años
Los niños conocen a Dios como su mejor amigo y confidente, aquel que los entiende y que siempre está con ellos. Lo conocen de una manera divertida y reflexiva.
Actualmente tenemos 44 niños entre los 3 y 6 años.
NIÑOS
7-9 años
Influir positivamente en sus vidas, enseñándoles principios de Dios y comportamientos frente a la vida; con un enfoque en valores cristianos y crecimiento personal, con la finalidad de que estos conocimientos sean aplicados en sus familias y por ende a la sociedad. Buscamos un espacio de aislamiento de problemáticas sociales para lograr concentración en actividades básicas recreativas, que influyan en su bienestar.
Actualmente tenemos 58 niños entre los 7 y 9 años
ADOLESCENTES
10 años en adelante
El objetivo es inculcar principios y valores, que les ayude a ver la vida de una forma diferente y se esfuercen para cumplir sus sueños, creer y tener fe en que no quedarán frustrados por que tendrán la certeza de que Dios bendice a los que le buscan y le sirven, sin importar el entorno en que vivan.
Actualmente contamos con 69 adolescentes entre los 10 y 15 años
GRUPO DE ADULTOS
Buscamos mostrarles el camino de la reconciliación con Dios, sus familias, su prójimo y consigo mismos, ayudándoles a reconocer que el medio para lograrlo es poner su confianza en Él y en el conocimiento de su palabra, y así su historia y la de sus familias puedan cambiar.
"Ahora que estamos unidos a Cristo somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuneta nuestra antigua manera de vivir, si no que nos ha hecho comenzar una nueva vida." 2 Corintios 5:17
Actualmente contamos con 80 adultos, y debido a la contingencia estamos acogiendo a 54 adultos mayores del Club de Vida Granitos de Amor.
DONACIONES
Con los aportes que llegan a la fundación podemos cumplir con nuestro objetivo por el cual fue creada ayudar a los que mas necesitan, con sus donaciones podemos llevar mercados, refrigerios, ropa, camas, colchones, productos de aseo personal y para el hogar y de mas necesidades que se presentan, también personas que donan su tiempo compartiendo su destrezas, habilidades o conocimiento para ser parte de un cambio en poblaciones tan vulnerables en la sociedad colombiana.